Feliz verano

Verano, calor y sol, mucho sol. Para algunos los días de descanso, para otros las esperadas vacaciones. En arroz de Lucía, un año más nos preparamos para recoger los frutos del trabajo realizado durante todo el año. En poco más de un mes empieza la temporada de la siega del arroz, momento en que decidimos emprender la aventura de crear este blog.

Arrozales

Han pasado ya algunos meses desde que os dimos nuestra más calurosa bienvenida, abrimos nuestras puertas para contaros un poco más sobre esta empresa joven y familiar que apuesta firmemente por seguir con la tradición de nuestros antecesores con la misma pasión e ilusión. Nos dejamos ver en la siembra del arroz, os contamos que variedad de arroz es la que mimamos cada día y vemos crecer fuerte, alto y con cuerpo.  También os hemos contado algunas novedades y noticias del día a día, como la participación en el programa “Hoy cocina el alcalde” de Canal Cocina o el lanzamiento de nuestro nuevo envase de 1kg.

Hemos compartido variedad de recetas de arroces para todos los gustos, dulces, saladas, algunas más autoctonas que otras, incluso hemos desvelado la auténtica receta de la Paella Valenciana. De hecho, desvelar tan gran secreto valió la pena, ya que nos sirvió para conocer y unir lazos con los amigos de la plataforma Wikipaella.

?z????????P????????t??????????????????????????????????????????????????????????????????Porque la gastronomía forma parte de nuestra cultura, también tienen presencia en nuestro blog nuestras tradiciones ligadas al arroz como Les Tirades, las migraciones a El Puntal o como lo fue a nivel mediático la Paella Russa del Show de Monleón que marcó a toda una generación de valencianos.

Y como no, nuestro afán por encontrar a auténticos arroceros nos ha llevado a entrevistar a cantantes, periodistas, actores, escritores, etc. Muchas gracias a todos ellos por formar parte de esta aventura y contarnos sus “intimidades” gastronómicas en materia de arroz.

Por todo ello, nos sentimos muy satisfechos de poder compartir nuestro día a día con vosotros, a los que nos seguís por newsletter, redes sociales o a los lectores asiduos del blog de Lucía, gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>