Nuevo envase de Lucía

Os presentamos el nuevo envase de arroz de Lucía. Llega un nuevo paquete con aires renovados pero con la misma esencia del arroz Albufera, mimado desde la semilla hasta su recogida.

Siguiendo con la máxima de intentar satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes, hemos diseñado un nuevo envase para ofrecer el mayor número de referencias a la elección del consumidor. A los envases de medio kilo y un kilo en saquito de tela rústico se une ahora este nuevo formato que se distribuye en formato de 1kg en opp bio.

image

 

Cuenta con todas las certificaciones: D. O. de València, Producto Natural producido en el Parque Natural de la Albufera, categoría extra y la más reciente normativa de etiquetado en cuanto a información nutricional. Además de todas estas certificaciones, en arroz de Lucía nos gusta darle un extra a nuestro consumidor, por esta razón somos pioneros en señalar en cada envase el año de la cosecha de nuestro arroz, ya que no trabajamos con excedentes.

En cuanto a la información escrita, el texto que aparece en el envase está escrito en tres idiomas siguiendo este orden: castellano, valenciano e inglés. Con este nuevo envase, arroz de Lucía pretende ampliar fronteras y a corto plazo entrar en algún mercado internacional.

image(4)

image(5)

El nuevo envase se distribuye principalmente a profesionales de la hostelería y tiendas gourmet especializadas en productos con denominación de origen. El consumidor también puede adquirirlo a través de nuestra web, donde puede encontrar toda la gamma de productos que ofrece de Lucía.

EL-MESON-1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>