Feliz 2014

Estrenamos un nuevo año con muchas ganas de seguir adelante con nuestra pasión, el arroz. Un año lleno de ilusión, nuevos proyectos y metas por conseguir que hacen que el camino a recorrer sea emocionante aunque no siempre fácil, pero seguir adelante y sentir la satisfacción de nuestros clientes es nuestra más preciada recompensa. Este año vamos a seguir apostando por la calidad, seriedad y servicio para satisfacer mejor las demandas de nuestros clientes.

felicitación año nuevoDurante 2013 empezamos nuestras andaduras en este blog, hemos hablado de recetas y tradición, os hemos contado las últimas novedades sobre el arroz de Lucía variedad Albufera, también hemos conversado con auténticos arroceros que comparten nuestra pasión y sobre todo hemos hablado de arroz, de variedades y tipos, de como cocinarlo, de su origen, etc. Y eso es lo que vamos a seguir haciendo este año, hablar de arroz. Así que queridos arroceros, este 2014 vamos a darlo todo y no vamos a dejar ni un grano de arroz en el plato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>