Jornada gastronómica en l’Espai Senseloni de Sueca

Esta semana Arroz De Lucía colabora junto Ca Senseloni en una jornada gastronómica en Sueca (Valencia) donde se realizará una charla y posterior show cooking sobre Arroz De Lucía variedad Albufera. El espacio escogido será L’Espai Senseloni un referente para la gastronomía en la capital de La Ribera Baixa y lugar de encuentro por su tradición en charcutería tradicional, quesos, vinos y licores de la más alta calidad, ahora también distribuidor en su sección gourmet de Arroz De Lucía. Un evento gastronómico que premia la fidelidad de los clientes que consumen nuestro arroz en sus recetas cotidianas.

Arroz De Lucía

La cocina es un arte, y las manos elegidas en esta ocasión para cocinar en directo serán las de Juanjo Sancho, ganador del primer premio del 50 concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca. Premio que recibió por la elaboración de la mejor paella valenciana en representación del restaurante Els Portxets. La receta que tendremos el gusto de saborear no será una sino dos: un arroz meloso con pato, setas y foie y un arroz del senyoret, ambas recetas elaboradas con arroz variedad Albufera, un arroz que por sus cualidades está especialmente indicado para este tipo de arroces.

También contaremos con la participación de D. Ramón Carreres, director del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) y con Vicent Alberola, gerente de Arroz De Lucía.

Continuación

El evento gastronómico organizado en l’Espai Senseloni de Sueca ayer jueves, cumplió con todas las expectativas programadas. Por un lado se llenó el aforo, preparado para unas 25-30 personas, y tal como estaba previsto el cocinero Juanjo Sancho deleitó a todos los asistentes con dos recetas elaboradas con arroz variedad Albufera, que una vez preparadas el público pudo degustar. Desde Ca Senseloni se muestran satisfechos con este tipo de jornadas gastronómicas puntuales que dan a conocer mejor el producto así como sus aplicaciones y recetas.

Jornada gatronómica en Ca Senseloni

De izda a dcha: Ramón Carreres, Lucía Ciscar (de Arroz De Lucía)
Josep Senseloni i Juanjo Sancho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>