Bienvenida

Tras varios años con presencia en la red a través de nuestra web hemos decidido iniciar el camino del blogging para contar y compartir toda nuestra experiencia sobre arroces.Somos arroceros, pero no somos los únicos. Se puede ser arrocero de muchas maneras: siendo ese experto en la cocina que hace la paella del domingo, siendo un apasionado de todo tipo de recetas basadas en este ingrediente o como nosotros, siendo productores de la materia prima más importante de un buen arroz al horno, de un sabroso arroz negro o de un meloso arroz con bogavante.

logoPor tanto, en este espacio hablaremos de lo que nos apasiona, ‘el arroz’. Nos apasiona sembrarlo, mimarlo, cosecharlo y prepararlo para que nuestros clientes tengan a su disposición un producto exclusivo, único. Nos encanta ver las maravillas que se realizan en grandes restaurantes y en vuestras casas: cómo se cocina, cómo se mima, para lograr un sabor impecable.

En el blog recogemos todo el proceso que vive nuestro arroz desde la semilla hasta que llega al paladar del consumidor. Además, hablamos de recetas, qué tipos de arroces son los que prefiere la gente o qué noticias y novedades se dan en todo lo que tiene que ver con el arroz. Y no falta nuestro día a día: ferias, presentaciones, novedades, innovación… porque queremos que nos conozcas más y mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>